QUIENES SOMOS PROYECTOS SERVICIOS COLABORACIONES NOM 035 CONTACTO

quienes somos:

Una empresa de consultoria en desarrollo ambiental, productivo, administrativo y legal; integrado por un grupo interdisciplinario de profesionales con experiencia en la administración pública, instituciones académicas y en la asesoría a grupos, comunidades e individuos.

Las líneas principales de nuestro quehacer las conforman la capacitación y asesoría, planeación territorial, desarrollo de proyectos productivos y de recursos naturales; además de la administración de proyectos, la planeación estratégica y la educación ambiental.

visión de nuestro quehacer:

Procuramos en todo momento, propiciar el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades donde nos vinculamos, así como incrementar la eficiencia, eficacia y efectividad de productores e instituciones publicas y privadas.

Fomentamos prioritariamente la participación de los interesados - beneficiarios y, usamos tecnologías, metodologías, herramientas y técnicas que nos permitan, de acuerdo a las particularidades del usuario final, aportar una visión interdisciplinaria apegada al contexto social y ambiental que la requiere.

Volver Principal

quienes Somos:

DR © 2013 CID Consultores / Designed by Web Page Templates sugerencias   |   contacto
TELéFONO (0133) 15919474 y 15919475
Cid Consultoria Integral para el Desarrollo, S.C. Visita nuestro BLOG.